CBRE y FACTHUM formarán a los mejores consultores del sector inmobiliario

La consultora y FACTHUM, consultoría RRHH internacional, aúnan esfuerzos con la Fundación Pablo VI para formar a los mejores consultores del sector inmobiliario en el Programa Superior en Gestión Comercial Inmobiliaria, que se impartirá en Madrid.

El curso, que arranca en enero y tiene una duración de 3 meses, facilitará a los asistentes una visión amplia y actual del mundo inmobiliario y la gestión comercial, con el objetivo de lograr una base formativa que permita transformar el perfil del consultor inmobiliario, más tecnológico, más ágil.

Con el programa se dotará a los alumnos de los conocimientos, técnicas y herramientas que les permitan planificar, organizar y gestionar las ventas de forma eficaz. Además, los asistentes conocerán la nueva ley hipotecaria, la tramitación contractual y legal en el proceso de compra venta, las novedades en energía y sostenibilidad, herramientas digitales, control presupuestario y gestión para el seguimiento de la consecución de objetivos, entre otros campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.