CBRE nombra a Paloma Relinque nueva Head de Capital Markets

CBRE anuncia el nombramiento de Paloma Relinque como responsable del área de Capital Markets. Relinque compaginará sus nuevas responsabilidades con su rol actual de cirectora de CBRE Madrid. De esta forma, toma el relevo de Mikel Marco-Gardoqui, hasta ahora consejero director y Head de Capital Markets.

Desde esta nueva posición, Paloma Relinque liderará un equipo formado por más de 90 profesionales. Son expertos en identificar oportunidades de inversión en el mercado español, europeo y mundial, a través de soluciones estratégicas de compra y venta para fortalecer la estrategia inmobiliaria de los clientes de CBRE.

En palabras de Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España: “Estamos convencidos de que la amplia trayectoria y liderazgo de Paloma Relinque, sumado al gran equipo de Capital Markets que encabeza, darán continuidad al magnífico trabajo realizado por Mikel Marco-Gardoqui y Miquel Fuster, garantizando así una transición exitosa, que servirá para seguir identificando oportunidades de crecimiento, tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes”.

Paloma Relinque cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario. Se incorporó al equipo de Capital Markets de CBRE en 2013 como Senior Director y, desde entonces, ha ido asumiendo diferentes responsabilidades. En 2018, Relinque fue nombrada Head de producto Oficinas en Madrid y, en 2020, directora de CBRE Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.