BNP Paribas Real Estate refuerza su equipo panaeuropeo de Logística

BNP Paribas Real Estate refuerza su equipo paneuropeo de logística con el nombramiento de Craig Maguire como responsable de Logística e Industrial. Craig reportará a Larry Young, director del Grupo de Inversión Internacional (IIG) de BNP Paribas Real Estate, y estará basado en Londres.

Tras el nombramiento, Maguire dirigirá la coordinación europea de la división de Logística (Inversión y Alquileres/Ventas), junto con los equipos locales de BNP Paribas Real Estate.

Este equipo paneuropeo continuará desarrollando planes con clientes inversores que cuentan con sede en Europa, Asia, Oriente Medio y Norteamérica, además de ayudar a nuestros clientes en su expansión. europea.

Craig Maguire (49 años) cuenta con más de 20 años de experiencia en todos los productos inmobiliarios y su ciclo de vida, tanto en el Reino Unido como en Europa. En el área de Capital Markets de logística, ha asesorado a diversos inversores institucionales y propietarios de inmuebles logísticos en sus carteras europeas, cerrando más de 2.000 millones de euros en transacciones.

Asimismo, ha ocupado puestos de alto nivel de dirección y asesoramiento en la adquisición, desarrollo, gestión y arrendamiento de inmuebles.

Comenzó su carrera en 1994 en CBRE UK antes de incorporarse a DTZ UK en 1996 y a DTZ en Polonia en 2001. Fue nombrado director general de P3 Parks para Polonia y Rumanía en 2007 y posteriormente director senior de Capital Markets en DTZ Polonia en 2013.

Craig fundó Rockard Advisory en Glasgow en 2016, especializándose en los mercados logísticos del Reino Unido y Europa, antes de unirse a BNP Paribas Real Estate UK, primero como consultor y ahora, desde el 1 de septiembre, como Jefe Paneuropeo de Logística para BNP Paribas Real Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.