BNP Paribas Real Estate amplía su cúpula para reforzar su estrategia

El Consejo de Administración de BNP Paribas Real Estate ha incorporado a tres nuevos miembros, Juliette Brisac, Anne du Manoir y Thomas Charvet, que estarán al frente de nuevas líneas de negocio en el marco de la estrategia internacional de la consultora. En la imagen, de izq. a dcha. Juliette Brisac, Anne du Manoir, Dominique Jones y Thomas Charvet.

Juliette Brisac es, desde el pasado 14 de noviembre miembro del Consejo de Administración y directora general de BNP Paribas Real Estate, como responsable de las Funciones Centrales (Finanzas, Organización, Compras, Fiscalidad, Informática, Datos y Control Operacional Permanente), sucediendo a Dominique Jones en estas funciones.

Juliette Brisac sucederá a Dominique Jones como directora general de Operaciones de BNP Paribas Real Estate

A lo largo de su carrera, ha desarrollado su tarea en diferentes cargos y líneas de negocio dentro de BNP Paribas, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento del Grupo y una visión global de sus actividades.

Dominique Jones, al frente de BNP Paribas REIM Italia

Por su parte, Dominique Jones ha asumido nuevas funciones y a desde el 1 de enero de 2020, será CEO y directora general de BNP Paribas REIM Italia. Con sede en Milán, su misión principal será reforzar las actividades de gestión de activos dentro de la plataforma paneuropea de BNP Paribas REIM y seguirá ejerciendo como miembro del Consejo de Administración de BNP Paribas Real Estate.

Thomas Charvet, director general de Desarrollo Inmobiliario Comercial, también ha entrado a formar parte del Consejo de Administración de BNP Paribas Real Estate el 14 de noviembre. La promoción inmobiliaria comercial es clave y en la estrategia de BNP Paribas Real Estate,que actualmente tiene más de 320.000 m² en construcción en Europa, incluyendo proyectos emblemáticos como la torre de 99W en Frankfurt y Métal 57, la futura sede de la compañía en Boulogne-Billancourt.

Finalmente, la directora de Recursos Humanos de la firma, Anne du Manoir, ha sido nombrada también miembro del Consejo de Administración de BNP Paribas Real Estate desde el 14 de noviembre. Con 5.400 empleados y 17 oficinas repartidas en Europa, Asia y Oriente Medio, la dimensión humana está en el centro de la estrategia de internacionalización de BNP Paribas Real Estate, con más de dos tercios de su personal fuera de Francia.

Para Thierry Laroue-Pont, presidente del Consejo de Administración y Director General de BNP Paribas Real Estate, ha comentado: “La evolución de nuestra cúpula directiva está alineada con nuestras principales orientaciones estratégicas y nuestra creciente internacionalización, lo que nos permite reforzar nuestro posicionamiento en actividades clave como el Desarrollo Inmobiliario Corporativo y en lugares clave como Italia. Además, la gestión de nuestras funciones centrales, que constituyen nuestra razón de ser, respalda nuestra ambición como empresa líder de servicios inmobiliarios en Europa. Juliette, Dominique, Anne y Thomas cuentan con la plena confianza y el apoyo del Consejo Ejecutivo en sus respectivas misiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.