BidX1 crea un ‘ecommerce’ de ventas de plazas de aparcamiento en toda España

BidX1, marketplace inmobiliario digital especializado en la compraventa de propiedades online, anuncia la creación de un nuevo servicio para la comercialización plazas de aparcamiento, un proyecto por el que la compañía apostará fuerte este año y que tiene como objetivo comercializar más de 200 activos en 2021, dado el interés creciente que existe por este tipo de producto.

Según explica la plataforma “se trata de un modelo 100% digital en el que la compra se realiza de manera directa, no mediante subasta, en el que el comprador dispone de toda la información para poder realizar la reserva y el posterior pago”. “Podríamos decir que se trata de un “ecommerce” de venta de plazas de aparcamiento en toda España”, destacan desde la firma irlandesa.

El plan de negocio de la compañía para 2021 prevé vender activos por un valor superior a los 100 millones

Desde BidX1 señalan que el proceso es muy sencillo. “El interesado accede a nuestra plataforma y puede visualizar todas las plazas disponibles, dentro de cada una hay un video en el que se muestra todo el recorrido de entrada y salida, así como el espacio de aparcamiento. Junto a esto, toda la documentación del inmueble está disponible, haciendo que tan sólo deba hacer el pago del depósito para reservar la plaza. Tras esto, en tan sólo 15 días se cierra la formalización y el comprador dispone de su plaza de aparcamiento”. E informan que “tan sólo en la primera semana de vida de este nuevo proyecto, hemos logrado cerrar la venta de una plaza de garaje en Córdoba y han sido muchos los interesados en adquirir activos en diferentes puntos de España”.

Nueva oficina en Barcelona

Asimismo, la firma especializada en subastas de activos inmobiliarios informa de la apertura de una nueva delegación en Cataluña, concretamente en la ciudad de Barcelona, que “va en línea con los planes de expansión de la compañía, incrementando su presencia nacional y el número de empleados a lo largo de 2021”.

Los planes de crecimiento para este ejercicio se producen después de que en 2020 la compañía lograra cerrar la venta de más de 250 propiedades por un valor superior a los 40 millones de euros, vendiendo propiedades en 35 provincias. Señalando la firma que “en regiones como Madrid o Barcelona, las que acumulan mayor volumen de ventas, el éxito de la plataforma ha sido especialmente notable, con más de ocho ofertas de media por cada propiedad”.

La plataforma de subastas abre una nueva delegación en Cataluña

Planes para 2021

Dado el buen funcionamiento del modelo el 2020 a pesar de la pandemia, la empresa quiere consolidar su crecimiento durante este ejercicio con un plan de negocio que incluye la venta de más de 650 propiedades, tanto residenciales como comerciales, por un valor superior a los 100 millones de euros.” Esto supone duplicar el número de propiedades ofertadas a lo largo de los nueve días de venta previstos para el ejercicio”, subrayan desde la plataforma.

Además, pretenden duplicar el número de clientes (grandes fondos, servicers, promotores, etc.) con el que trabajan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.