Fachada residencia Malaga
Empresas

Azora lanza StepHouse, su marca de alojamiento para estudiantes

StepHouse, la marca de alojamiento para estudiantes gestionada por Azora, ha comenzado a dar a conocer su nueva identidad de marca con la programación de una serie de eventos exclusivos dentro de todas sus residencias, para que sean sus estudiantes los primeros en conocer la nueva marca y sus planes de dinamización para el curso 25/26.

Este plan de lanzamiento, que arrancó el 13 de marzo y se celebra hasta el 21 de este mes, consiste en la celebración de eventos exclusivos para los estudiantes con música en directo, karaoke live, cena y algunas sorpresas. En los actos programados StepHouse dará a conocer “Step Forward”, el programa de student life de StepHouse centrado en cinco áreas clave; actividades sociales, viajes, deporte, bienestar y desarrollo personal. Este programa ofrecerá a partir del próximo curso un ambicioso listado de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia universitaria de los residentes, favoreciendo su crecimiento personal y ayudándolos a conformar una red de amigos y contactos que los acompañarán a lo largo de toda la vida.

Carlos Cano, director general de StepHouse, destaca: “Como marca, no solo nos enfocamos en la calidad de nuestros servicios e instalaciones, sino también en acompañar a los estudiantes en esta etapa crucial de sus vidas, donde deben desbloquear todo su potencial y descubrir la persona en que quieren convertirse. Buscamos generar oportunidades para que socialicen y formen relaciones que perduren, alimentando su independencia y autonomía”.

El 14 de marzo, se abrieron las matrículas para el curso 2025-2026 en las nueve residencias de StepHouse. Las residencias StepHouse, construidas hace menos de 3 años, cuentan con amplias y funcionales zonas comunes, además de todos los servicios necesarios para facilitarles la vida a sus nuevos estudiantes: seguridad 24/7, wifi de alta velocidad, salas de ocio, cine, gimnasio, salas de estudio, salas privadas con comedor y cocina, lavandería, parking, etc. En algunas de ellas, se puede disfrutar de amplios jardines exteriores, piscina, e incluso azoteas con vistas para uso de los residentes.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×