Avantespacia logra sus primeros beneficios en tres años y gana 8,2 millones en 2019

Avantespacia, la promotora fundada en 2016 por el recientemente fallecido Manuel Jove, logra sus primeros beneficios en tres años al cerrar 2019 con unas ganancias de 8,2 millones de euros, según los datos que figuran en el Registro Mercantil recogidos por Cinco Días.

La inmobiliaria alcanza una cifra de negocios de 55 millones y deja las pérdidas de 2018, de 800.000 euros, gracias a la finalización y entrega de las tres promociones finalizadas en el ejercicio.

Según se recoge en las cuentas de la compañía, el patrimonio neto de la compañía era de 92 millones y los activos estaban valorados en 278 millones de euros.

A cierre de 2019, la compañía contaba con 15 promociones en comercialización ubicadas en Galicia, Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, Canarias y Navarra, y que sumaban más de 1.200 viviendas, de las cuales, la mitad ya estaban vendidas.

Manuel Jove, falleció a principios de mayo provocando cambios en la cúpula directiva, pasando a compartir la presidencia sus hijos, Felipa y Manuel Ángel Jove, mientras que Jaime de Lacalle Noriega fue nombrado consejero delegado del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.