Empresas Noticias

Atomiun prevé un crecimiento de sus ventas en un 60% durante 2024

Atomiun prevé que el número de ventas en 2024 se incremente como mínimo en un 60%. La promotora residencial gestiona actualmente 80 viviendas de obra nueva y transforma locales comerciales obsoletos a viviendas. Se están comercializando en venta a clientes particulares (BTS) poniendo de manifiesto en el actual contexto actual la resiliencia del segmento medio de la demanda a la que se dirige la compañía.

Cabe destacar la promoción Terrazas del Lubricán compuesta por más de 60 viviendas, trasteros y plazas de garaje, ubicada en Sanlúcar de Barrameda que, bajo la gestión de Atomiun, ha concluido su primera fase. Actualmente, las obras de la segunda fase están en marcha y tanto las obras como las ventas avanzan a muy buen ritmo. Este proyecto no solo representa una transformación física de un terreno junto al mar y el casco urbano, sino también un impulso económico social para la comunidad local.

Respecto a la transformación de locales comerciales obsoletos en viviendas, Cristina Santos, CEO de Atomiun, destaca que «nuestro trabajo más intenso será colaborar con la revitalización del tejido urbano de Madrid durante el año 2024, con una ambiciosa meta de transformar y comercializar alrededor de 30 unidades. Nuestra empresa está marcando el rumbo hacia el desarrollo sostenible y la optimización de espacios urbanos».  La directiva subraya, además, el compromiso continuo de Atomiun, con la innovación, la sostenibilidad y la creación de hogares en las zonas de Tetuán, Guindalera y Fuencarral.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.