APCEspaña estrena nueva web

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) cuenta con una nueva página web, con un actualizado diseño y una navegación más intuitiva.

“La web ha sido concebida para facilitar la navegación del usuario, con una estructura de contenidos clara y que permite acceder a la distinta información tanto desde la Home, a través de los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan su acceso de una forma rápida y sencilla, como desde el menú horizontal”, explican desde la asociación.

Contenidos

Desde la nueva web de APCEspaña se puede acceder a toda la información relativa a la asociación, como los órganos de gobierno, los objetivos y valores por los que se rige.

También da acceso a información sobre todos los servicios que ofrece a sus asociados; la sala de prensa con la posibilidad de filtrar las noticias por distintas categorías para facilitar la lectura según temática; un mapa interactivo con todas las asociaciones pertenecientes a APCEspaña, y el acceso directo a los vídeos que se vayan publicando desde la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.