viviendas en Madrid
Empresas Noticias

Almagro Capital aumenta su cartera de viviendas en el centro de Madrid

La primera socimi de inmuebles residenciales de la tercera edad ha adquirido cuatro viviendas situadas en los barrios madrileños de Ibiza y Cuatro Caminos, por 2,37 millones de euros. Con estas compras, Almagro Capital suma 35 inmuebles en cartera.

Concretamente, dos de las viviendas adquiridas se sitúan en las calles de Menorca y Orense de Madrid, mientras que las otras dos están en la calle del General Ramírez, también en la capital. Los inmuebles adquiridos tienen una superficie de 774 metros cuadrados y las compras se han realizado con fondos propios de la sociedad.

Además, según explica en el hecho relevante comunicado al MAB, en tres de las viviendas se ha acordado el alquiler de los inmuebles al vendedor, mientras que en otra de ellas el vendedor se mantendrá en el inmueble de forma vitalicia.

Estrategia de inversión

Según la socimi, Almagro Capital mantiene con su política de inversión en la almendra central de Madrid (dentro de la m-30) y en zonas oportunistas.»Con la solución que ofrecemos desde Almagro Capital, damos la oportunidad de monetizar los ahorros que se han invertido en la vivienda para poder complementar la pensión y continuar con el poder adquisitivo de años anteriores», ha indicado Luis de Ulíbarri, promotor y presidente de Almagro Capital.