Acuerdo marco de servicios de project management entre Habitat Inmobiliaria y Mace

Mace ha sido elegido por Habitat Inmobiliaria para la formalización de un acuerdo marco para la prestación de servicios de Project management en varias de sus promociones. En concreto, Mace está colaborando en nueve  proyectos residenciales que suman más de 950 viviendas ubicados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

De esta forma, la compañía participa del ambicioso plan de la promotora que tiene como objetivo la entrega de 2.000 viviendas anuales a partir de 2021. “Trabajar para Habitat  Inmobiliaria nos permite desarrollar proyectos con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, en aquellas zonas donde la demanda de vivienda es clara” asegura Carlos Armero, consejero delegado de Mace España. En la imagen, Atrium, uno de los proyectos residenciales de Habitat en los que trabaja Mace.

Mace está colaborando en nueve  proyectos residenciales que suman más de 950 viviendas ubicados en Madrid, Barcelona y Sevilla

Para José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria “nuestra prioridad es ofrecer a nuestro clientes la máxima calidad, para lograr los niveles de Calidad Habitat, que nos han caracterizado durante toda nuestra historia, nos rodeamos de los mejores colaboradores”.

Fundada en 1999, Mace Management Services es una compañía especializada en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, perteneciente al Grupo Británico Mace Group, integrado por más de 6.500 profesionales y con presencia en 70 países. Mace presta servicios de consultoría, asistencia técnica y gestión que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de estudio de viabilidad y licencias, pasando por el diseño, contratación y construcción, hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requeridos. Mace es miembro del consejo asesor de BREEAM ES y ofrece asimismo asistencia en sostenibilidad para la certificación de proyectos según LEED, BREEAM y WELL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.