Acuerdo entre CBRE y la CEAC aragonesa para la tasación de activos inmobiliarios

La tasadora CBRE Valuation Advisory, filial del grupo CBRE Real Estate y la Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón (CEAC), han firmado un acuerdo de colaboración para la tasación de inmuebles, por el que los miembros de la confederación tendrán condiciones ventajosas en el servicio de tasaciones de CBRE. Además, el acuerdo contempla el desarrollo de actividades conjuntas para los asociados.

El acuerdo marco constituido para la realización de tasaciones, que tendrá una duración de un año, recoge diversas condiciones entre las que destaca el desarrollo conjunto de actividades y encuentros de interés para los empresarios del sector de la construcción de Aragón.

“Creemos que el acuerdo llevado a cabo con la CEAC es una gran oportunidad para el sector de la construcción en Zaragoza, no solo por las ventajas ofrecidas en materia de tasación, sino por el programa de actividades conjuntas, en las que diversos profesionales del sector compartirán su conocimiento y experiencia”, comenta Jorge LLeyda Abos, responsable de Valoraciones, Tasaciones y Consultoría de Aragón y Zona Norte de CBRE España.

“Sin duda, se trata de un acuerdo que fortalece el sector de la construcción y promueve la unión entre los empresarios” apunta LLeyda Abos.

Actividades

El pasado mes de junio arrancó el programa de actividades con un evento en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Durante el evento, tuvieron lugar diversas charlas donde se trataron los factores diferenciales en la valoración de inmuebles, así como puntos clave sobre inversión residencial.

La CEAC es una organización empresarial que representa los intereses empresariales del sector de la construcción de Aragón. Está formada por la Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza (FECZA), la Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca (FAC), la Asociación Empresarial Provincial de la Construcción de Teruel (AECT). Entre sus miembros figuran empresas como Grupo Lobe, Ebrosa y Brial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.