Yelmo se incorpora a la oferta de ocio de Parque Corredor con nueve salas de cine

La empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, es otro gran operador que apuesta por el renovado Parque Corredor que ha emprendido una reforma integral del centro comercial. Yelmo se suma así a otras marcas líderes que se están incorporando al nuevo proyecto.

De esta forma, Yelmo tendrá nueve salas en el nuevo Parque Corredor. Este será el complejo número 50 de la compañía en España, que sigue trabajando por poner a disposición de los amantes del séptimo arte la mejor experiencia en sus establecimientos de todo país.

Reforma

Parque Corredor inició una reforma integral del centro hace unos meses con el fin de modernizar sus 123.000 metros de superficie. La zona de ocio y restauración, en la que están emplazadas sus salas de cine, cuenta con más de 30.000 metros y comenzará las obras de reforma en 2020.

Esta renovación creará espacios más amplios y confortables, en los que mejorará la iluminación natural y se optimizarán los accesos para facilitar el tránsito a los miles de visitantes que acuden cada día al centro. Asimismo, aumentará la oferta de gastronomía y entretenimiento con nuevos espacios para los más pequeños y sus familias.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio. En sus 123.000 metros cuadrados de superficie cuenta con 180 locales y recibe cada año la visita de más de 11 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.