L’Oreal negocia el desarrollo de su nueva sede llave en mano en Julián Camarillo

La multinacional L’Oréal ultima un acuerdo con la promotora francesa Therus para instalar su nueva sede en la zona de Julián Camarillo, en Madrid. Según El Economista, la nueva sede contará con unos 18.000 metros cuadrados y será una de las grandes operaciones de llave en mano del mercado de oficinas de Madrid.

La nueva sede de L’Oréal será un edificio a medida, que se levantará sobre un inmueble industrial que será derruido para construir un nuevo edificio bajo nuevos estándares de espacios de oficinas, con espacios abiertos, más zonas comunes y puestos flexibles.

Sostenibilidad

Además, la futura sede cumplirá con los máximos estándares de sostenibilidad, ya que la firma francesa tiene el compromiso de reducir las emisiones directas del grupo para todas sus edificios e instalaciones en un 100% para el año 2025.

El plan de la multinacional cosmética es que el inmueble esté listo para finales de 2022, cuando finaliza el contrato de alquiler de su actual sede de la calle Josefa Valcárcel número 48, propiedad de Merlin Properties (en la imagen), donde ocupa unos 19.800 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.