Realty Income compra tres supermercados alquilados a Carrefour por 64 millones

Realty Income Corporation informa de una nueva adquisición en España. Anuncia que ha comprado tres supermercados alquilados a Carrefour, bajo contratos de arrendamiento neto a largo plazo, por los que ha pagado 64 millones de euros, una operación que el inversor estadounidense comunica a través de su web y en la que no se desvela la identidad del vendedor.

Esta operación se suma a la transacción cerrada previamente con Carrefour, por la que el grupo de distribución vendió siete hipermercados a dicha empresa de inversión estadounidense por un total de 93 millones de euros,  con ambas operaciones  Realty ha invertido aproximadamente 157 millones de euros “en inmuebles de alta calidad en España”.

“Nuestra expansión estratégica en Europa continental sigue cobrando impulso”, ha afirmado Sumit Roy, presidente y director ejecutivo de Realty Income. “Valoramos profundamente nuestras asociaciones con los principales operadores mundiales como Carrefour a medida que establecemos nuestra base en España, y esperamos fortalecer esta relación y construir otras a medida que continuamos expandiéndonos internacionalmente”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.