Odeón Multicines abrirá un complejo de 12 salas en el centro de ocio Nova Center

El centro de ocio Nova Center, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) acogerá, a partir de marzo de 2020, los nuevos cines Odeón, según el acuerdo firmado esta semana entre Titán y Odeón Multicines.

La entrada del operador de salas de cine en Nova Center supone un paso adelante en el proceso de negociación que mantiene la propiedad con diferentes operadores y que está gestionando la consultora Larry Smith, como comercializador y gestor del centro recreativo de 23.000 de metros cuadrados.

Entre las ofertas de los principales operadores de salas de cine, Titán se ha decantado por la presentada por Odeón Multicines “por la alta calidad de sus instalaciones y su compromiso de instalar en el centro de ocio Nova Center la última tecnología en proyección y sonido además de butacas con los más altos estándares del sector”, según un comunicado de los gestores del centro.

Nuevos cines

Los nuevos Cines Odeón de Nova Center mantendrán las 12 salas actuales, reformando íntegramente el local en sintonía con la remodelación integral que se va a realizar de todo el complejo. Estas salas tendrán una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y estarán dotadas con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.