Siete promociones de Habitat Inmobiliaria son certificadas como “Seguras y saludables”

Siete promociones de Habitat Inmobiliaria han recibido el sello Spatium by SMDos “Promoción Residencial Segura y Saludable” con calificación Excepcional en la Fase de Diseño.

El reconocimiento, otorgado por la consultora SMDos y avalada por la entidad internacional IMQ, certifica que estas promociones residenciales destacan por sus características relacionadas con la salud, bienestar y seguridad.

Seis de las siete promociones “Seguras y saludables” de Habitat están en Madrid

Las promociones, seis de ellas en Madrid y una en Santander, han superado los doce criterios necesarios en la categoría de Excepcional, categoría más alta ofrecida por el Sello, que garantiza la seguridad y salubridad de los proyectos inmobiliarios en conceptos tales como la accesibilidad, los materiales, instalación acuática, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento, entre otras cualidades, que afecten a la calidad de vida.

Los proyectos que han obtenido esta certificación estarán presentes en la próxima edición de SIMA: Habitat Valdemoro, Habitat Nuevo Cañaveral, Habitat Villalba, Habitat Las Eras, Habitat Pintor Velázquez, y Habitat Valdebebas (en la imagen), a las que se suma la promoción de Habitat El Mirador, situada en Santander.

Desde Habitat destacan que este reconocimiento “refuerza el nivel de excelencia y calidad que caracteriza las promociones de la compañía”.

Según David Rocha, director técnico de Habitat Inmobiliaria, “el sello Spatium by SMDos es el reconocimiento de la labor de todos los que trabajamos en Habitat Inmobiliaria y refuerza nuestra apuesta por la calidad en las promociones, a la vez que nos permite seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes proyectos y espacios más seguros y saludables para el desarrollo de su vida diaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.