Nike abrirá una flagship de 3.000 m2 en un edificio de Hines en pleno Paseo de Gracia barcelonés

Nike abrirá la próxima semana una flagship store en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. La estadounidense Hines ha acordado con la multinacional la apertura de su tienda premier en el Paseo de Gracia 17 el próximo martes 15 de diciembre.

Esta nueva tienda ocupará tanto la planta baja como el sótano del edificio, así como el entrepiso y una zona aterrazada. El establecimiento será operado por el Grupo Percassi, un importante grupo internacional de venta al por menor fundado por Antonio Percassi.

Reforma integral

La nueva tienda de Nike en el Paseo de Gracia abrirá en el local que albergaba anteriormente la sede del Banco Popular y que ha sido remodelado íntegramente por Hines para crear más de 3.000 metros cuadrados de espacio retail de primera clase y 5.000 metros cuadrados de oficinas Clase A. De esta forma, WeWork, compañía proveedora de espacios de trabajo flexibles, ocupa la totalidad del espacio de oficinas, que abrió en julio de este año.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Nike y el Grupo Percassi en la apertura de su tienda premier en España en Paseo de Gracia 17, lo que supondrá una nueva y única experiencia de venta para el público”, comenta Vanessa Gelado, directora de Hines en España. “Gracias a la rehabilitación que hemos llevado a cabo, hemos reposicionado con éxito un edificio prominente de Barcelona para la década de 2020 y pone de manifiesto nuestra amplia experiencia en la creación y regeneración de espacios de uso mixto en zonas estratégicas”, señaló.

Hines adquirió el activo de Paseo de Gracia 17 en representación de la Baverische Versorgungskammer (BVK) en 2017, como parte del mandato de inversión europeo firmado con BVK. El edificio está situado en el cruce con la Gran Vía de las Cortes Catalanas, en la principal zona turística y de negocios de Barcelona, siendo además una de las áreas comerciales por excelencia de la ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.