El antiguo Hotel Montecarlo en Las Ramblas acogerá la futura Barça Store Canaletas

El edificio del antiguo Hotel Montecarlo, situado en el número 124 de la Rambla de Barcelona, albergará la nueva nueva macrotienda del FC Barcelona.  La nueva tienda llevará el nombre de Barça Store Canaletas y dispondrá de unos 1.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La nueva Barça Store Canaletas tendrá tres plantas y cerca de 2.000 m2 dedicados al merchandising del FB Barcelona

La futura Barça Store Canaletas mostrará su vinculación con la ciudad, mediante la utilización de elementos decorativos singulares como una reproducción de la fuente de Canaletas, un suelo hidráulico inspirado en la loseta del Paseo de Gracia creado por Antoni Gaudí o columnas de cerámica inspiradas en Cumella y Artigas.

Esta operación responde a una nueva estrategia del FC Barcelona en su negocio de retail. Tras recuperar la totalidad de la explotación de sus tiendas que antes gestionaba Nike, ahora apuesta por comercializarlas directamente. Consigue así nuevos conceptos y experiencias, persiguiendo tener menos tiendas y de mejor calidad.

Comercialización del Hotel Montecarlo

El local en el que abrirá la nueva flaship del FC Barcelona ha sido comercializado en coexclusiva por CBRE y Cushman & Wakefield, por mandato de la propiedad, KKH Property Investors.

Según confirma la directora de High Street de CBRE Barcelona, Susana Elhombre, varias firmas de moda se han interesado anteriormente por el edificio, atraídos por el impulso comercial de Las Ramblas y el impacto del tráfico peatonal en esta histórica calle, el más alto del centro de la ciudad.

El arrendamiento de las plantas inferiores y el sótano de este singular edifico de las Ramblas 124 es sólo uno de los objetivos que se han planteado en la estrategia comercial del antiguo hotel barcelonés, ya que sigue la comercialización de las oficinas disponibles del resto del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.