Kronos Properties invertirá 35 millones para abrir un nuevo parque comercial en Cáceres

Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, ha comprado 45.000 metros cuadrados de suelo en Cáceres para la construcción del que será su tercer parque comercial en España y el primero de estas características en Extremadura.

Localizado en el acceso a Cáceres desde la A-66, el proyecto se desarrollará en dos fases, inaugurando la primera en la primavera de 2022.

Este proyecto de Kronos tendrá una inversión de 35 millones de euros y ocupará una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados.

Way Cáceres prevé abrir sus puertas al público en la primavera de 2022 y generará un total de 500 empleos

La empresa informa que el parque comercial Way Cáceres será  un parque comercial que contará con los principales operadores del sector y con una potente oferta de ocio y restauración, incluyendo cines, grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales.

Decathlon, confirmado

Y adelanta que entre los operadores confirmados, destaca Decathlon con una superficie de 3.000 m2. Todo ello, generará un total de aproximadamente 500 empleos.

El proyecto contará, como es seña de identidad de Kronos, con un diseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají, tal y como señala Saïd Hejal, CEO de Kronos: “Way Cáceres trae a la ciudad un nuevo concepto de espacio comercial que los cacereños demandaban. La calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”.

Con este, serán tres los proyectos WAY en España. El primero de ellos, se encuentra en Dos Hermanas en Sevilla y tiene previsto ser inaugurado en el segundo trimestre de 2020 mientras que el segundo, ubicado en Ourense, lo hará en el segundo de 2021. En total, los tres centros representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.