Juguettos abre una nueva tienda en el centro comercial Torrecárdenas

Este martes 1 de septiembre, el centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, inaugurará una nueva tienda de la cadena Juguettos. Se trata de la tercera tienda en la provincia de Almería de la cadena de jugueterias, que suma ya 300 establecimientos en España y Portugal.

La tienda de Juguettos en Torrecárdenas ocupará un local del nuevo edificio del centro comercial, colindante con la tienda de Maxcolchón abierta en julio.

La llegada de la firma especializada en juguetes, junto con la inauguración de la heladería Llao Llao, franquicia de origen alicantino con más de 220 establecimientos, tanto en España como a nivel internacional, que abrió en la galería del centro comercial a mediados del mes de agosto, confirman la apuesta que están haciendo los operadores por Torrecárdenas, apuntan desde el centro comercial.

Y es que, desde su inauguración en octubre de 2018, el centro comercial almeriense no ha parado de ampliar su oferta comercial, incluso durante la pandemia del Covid-19, señalan.

Ocupación y financiación

Torrecárdenas tiene una superficie comercial de 60.000 metros cuadrados y una ocupación cercana al 100%, con 3.000 plazas de aparcamiento. Desarrollado por Bogaris, con una inversión de unos 130 millones de euros, este verano consiguió cerrar la financiación de cerca de 100 millones de euros correspondientes a este proyecto, con el asesoramiento de CBRE, que es también gestor y agente comercializador del centro comercial desde su apertura en 2018.

Desde entonces, ha generado más de un millar de puestos de trabajo y ha conseguido atraer a grandes firmas comerciales como Leroy Merlin, Media Markt, Primark o Mercadona. Con 7 millones de visitas anuales, se constituye como el centro comercial de referencia en la provincia de Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.