Gap abrirá en Barcelona su primera tienda en España

La cadena de moda estadounidense de ropa casual y accesorios desembarca en España. Gap abrirá su primera tienda física a principios de septiembre en Barcelona de la mano del franquiciado Grup Galceran.

La flagship de Gap estará ubicada en el número 10 de la calle dels Arcs, justo al lado de Portal de l’Àngel​. El local, con unos 900 metros cuadrados de superficie, es uno de los bajos comerciales del hotel Catalonia Catedral que hasta ahora ocupaba la firma de moda Desigual.

La nueva tienda del grupo estadounidense en España se abrirá el 3 de septiembre.

Franquicias

Esta apertura es fruto del acuerdo de la cadena estadounidense con el Grup Galceran, con el objetivo de desarrollar la cadena en España bajo la modalidad de franquicias. “Grup Galceran tiene más de 20 años de experiencia en la industria del retail en España, y son expertos en unir personas y marcas. Confiamos en que Gap alcanzará un gran éxito bajo su gestión, y esperamos ofrecer soluciones de compra convenientes tanto para nuevos públicos como para los clientes leales de la región”, dijo Roy Hunt, director global de Franquicias y Alianzas Estratégicas de Gap Inc.

Tras la apertura de la tienda de Gap en Portal de l’Àngel​, Grup Galceran planea llevar a cabo un plan de crecimiento sostenido con aperturas de tiendas adicionales en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.