Aelca comercializa cuatro promociones en Galicia para Árqura Homes con 125 viviendas

La promotora Aelca sigue adelante con sus planes para 2020 con la comercialización de cuatro promociones de obra nueva en Galicia, que suman un un total de 125 viviendas. Los proyectos, ubicados en A Coruña, Vigo, Oleiros y Baiona, son propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes, y Aelca está encargada de su gestión y comercialización.

El proyecto de Aelca en el centro de A Coruña, el residencial Anzor Coruña, consta de nueve viviendas de un piso o dúplex, con 1 a 4 dormitorios. La promoción, cuyas viviendas están diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, mantiene la fachada tradicional del edificio anterior, típica de la ciudad.

El Residencial Rosalía de Castro, situado en el corazón de Vigo, ofrece viviendas y áticos dúplex con excelentes vistas a la Ría de Vigo, que están listas para su entrega. La promoción se compone de siete viviendas de 3 y 4 dormitrios, con superficies a partir de 87 metros cuadrados.

Ada Oleiros

La promoción Ada Oleiros (en la imagen) está ubicada en plena costa coruñesa a 25 km de A Coruña, en la exclusiva urbanización Punta Canide, en Oleiros. Está compuesto por 36 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con 2 garajes, distribuidas en 2 plantas, con jardín o terraza privada, vistas al mar, piscina y zonas verdes comunitarias para disfrutar en el verano.

Finalmente, Aelca promueve en Baiona el residencial Aris Baiona, situado en segunda línea de playa, con vistas al mar desde las terrazas de sus viviendas. El proyecto está compuesto por 73 viviendas de 1 a 3 habitaciones,además de un área común que cuenta con una piscina con solárium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.