El Parque Comercial Los Patios de Azahara abrirá al público el 30 de junio

El parque comercial Los Patios de Azahara abrirá sus puertas al público este próximo 30 de junio a las 10:00 de la mañana. Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros y que además de aportar una oferta comercial singular a la ciudad de Córdoba y a su área de influencia, generará entre 200 y 250 empleos.

La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter que abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza en un local de 866 metros cuadrados dedicados a la moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo.

La comercialización de los más de 10.000 m2 de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter que abrirá un local de 866 m2

En el diseño del parque comercial, según afirman sus promotores Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto “mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”.  Alfonso Cuesta también pone de manifiesto “nuestro agradecimiento a la sociedad cordobesa por la magnífica acogida del proyecto, a las autoridades locales que desde el principio nos han apoyado y a la Gerencia Municipal de Urbanismo, a la que tuvimos recientemente la oportunidad de presentar “in situ” el estado actual del proyecto”.

Todos los actos previstos para la inauguración se desarrollarán teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiénico sanitarios antiCovid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.