Carrefour Property cierra un acuerdo con MDSR para gestionar el centro comercial Travesía de Vigo

Carrefour Property ha cerrado un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo.

El centro vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde el año 2015, principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas. Travesía de Vigo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 m2 y 1.500 plazas de aparcamiento; alberga conocidos rótulos como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que “gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos”. Y añade que “la incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo, que conoce perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.