Carmila impulsa la formación de sus comerciantes de la mano de la ‘Doctora Retail’

La inmobiliaria especializada en centros comerciales Carmila afianza su filosofía de constante servicio al comerciante con un intensivo programa de formaciones gratuitas de la mano de la ‘Doctora Retail‘, partner de la inmobiliaria y experta en marketing en el punto de venta e interiorismo comercial, que realiza estas sesiones.

Más de 500 operadores se han beneficiado de las formaciones que promueve Carmila con Doctora Retail

En total, ya se han beneficiado más de 500 operadores de esta formación, entre los que figuran representantes de cadenas como Décimas, Bijou Brigitte, RMcDonald´s, Burger King, Alain Afflelou o Marco Aldany, entre otros.

El 90% de los operadores han valorado ‘muy positivamente’ estas iniciativas, calificando cuestiones como la organización de la jornada con una media de 4,6 sobre 5, o los conceptos expuestos por la experta con una nota de 4,7 sobre 5.

Formaciones

¿Qué mecánicas offline y online pueden conectar mejor con los clientes? ¿Cómo puedo hacer promociones que funcionen y sean rentables? ¿Cómo captar la atención del cliente en la era digital? Estos y otros temas son el eje de las formaciones que lleva a cabo la inmobiliaria, que cuenta con un posicionamiento omnicanal y traslada a su red de operadores las posibilidades aunar los mundos on y off.

Las formaciones se han llevado a cabo en las principales zonas con presencia de centros Carmila, como es el caso de  Andalucía, en activos como el centro comercial Los Patios o Jerez Sur; en Cataluña, en el centro comercial Manresa y Terrassa; y en la Comunidad de Madrid, en activos como Gran Vía de Hortaleza, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, entre otros.

“El objetivo es que nuestros operadores estén al día de las nuevas tendencias del mercado, y tengan una visión global de las posibilidades con las que cuentan para optimizar sus productos y/o servicios”, comenta Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Carmila impulsa la formación de sus comerciantes de la mano de la ‘Doctora Retail’
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.