ACR Grupo transformará una clínica en un moderno espacio de oficinas en Madrid

ACR Grupo ha empezado las obras de rehabilitación integral del edificio situado en el Paseo de la Habana, 136, en Madrid, que hasta ahora era sede de una clínica privada.

La clínica del Paseo de la Habana 136 se transformará en un moderno espacio de oficinas junto al Paseo de la Castellana

El inmueble de dos plantas y sótano, con cerca de 1.700 metros cuadrados de superficie, se transformará tras cinco meses de obras en un vanguardista espacio de oficinas, situado en una zona con elevada demanda, ya que se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la capital, junto al Paseo de la Castellana.

La reforma

La reforma incluye la sustitución de las fachadas actuales por una tipo muro cortina de vidrio y la demolición del interior para generar un espacio completamente renovado, en la que se renovará su climatización e iluminación y se incorporarán las últimas tecnologías.

En línea con las últimas tendencias, el interior de Paseo de la Habana 136 será open space. Se van a eliminar barreras visuales para facilitar la comunicación e interacción, favoreciendo los flujos de trabajo. Además, está previsto que en el futuro se solicite para el edificio la certificación Breeam de sostenibilidad para el inmueble.

ACR Grupo transformará una clínica en un moderno espacio de oficinas en Madrid
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.