Schindler lanza su nueva gama de ascensores modulares con nuevo diseño y funcionalidades

La multinacional Schindler ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva generación de ascensores modulares, a los que incorpora recientes innovaciones tecnológicas, como sensores contactless o conectividad avanzada, además de servicios digitales adicionales que facilitan una experiencia de usuario totalmente vanguardista.

Schindler lanzará su nueva gama de ascensores modulares Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000 a lo largo de 2020, a nivel mundial, empezando por Asia y Europa.

Schindler lanzará su nueva gama de ascensores modulares Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000 a lo largo de 2020

“El rápido proceso de urbanización y el progresivo envejecimiento de la población han provocado una creciente necesidad de ciudades más inteligentes, en las que la prioridad son las personas. En respuesta a esta tendencia, Schindler ha creado una gama de ascensores basándose en un enfoque modular que integra sistemas y componentes armonizados”, destacan desde la compañía.

Los nuevos ascensores modulares, además de ofrecer una experiencia de usuario más fluida e interactiva, incorporan mejoras en la estética de los ascensores y logra un ambiente más cuidado. Esto permite a los arquitectos disfrutar de una mayor libertad creativa y proporciona a los propietarios equipos capaces de monitorizar su rendimiento en tiempo real.

Esta nueva gama facilita tanto un seguimiento en tiempo real como un mantenimiento adaptativo, lo cual reduce el tiempo de inactividad de las unidades, a la vez que integra PORT, el sistema contactless de gestión de tráfico de Schindler, en toda la serie de productos. La gestión de todas estas nuevas funcionalidades se realiza siguiendo los estándares de ciberseguridad más avanzados.

Asimismo, dada la relevancia que en los últimos meses han adquirido la salud y el bienestar, Schindler reconoce la necesidad de aportar soluciones contactless innovadoras. Por ello, esta nueva generación unifica las soluciones ya existentes con nuevas funcionalidades como paneles de botones controlados mediante gestos y una interfaz que permite a los usuarios actuar de forma remota con el ascensor desde su smartphone, a través de la app myPORT.

“Somos quien pone el ‘extra’ a lo ordinario, y hemos desarrollado una nueva generación de ascensores modulares pensando en los clientes y usuarios”, declara Christian Schulz, Head of Operations y miembro del Group Executive Commitee. “Ejemplo de ello es que, ahora, el ascensor se puede utilizar fácilmente como plataforma de infoentretenimiento”.

Schindler Digital Plan and Design

En sintonía con la presentación de esta nueva generación de ascensores, Schindler aprovecha para relanzar Schindler Digital Plan and Design, su aplicación web destinada a arquitectos y urbanistas, la cual les permite proyectar y diseñar ascensores, conforme a sus necesidades concretas. Además, la nueva gama de ascensores registra emisiones más bajas de CO2 y presenta un menor impacto ambiental comparada con las soluciones ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.