KONE DX, el ascensor de los futuros edificios digitales

En los edificios que se construirán mañana, un ascensor es mucho más que un elevador que trasporta gente entre las plantas del inmueble. Serán ascensores conectados que ofrezcan una nueva experiencia de usuario través de una combinación de diseño, tecnología, nuevos materiales, aplicaciones y servicios. El nuevo KONE DX es la apuesta de la multinacional finlandesa de ascensores y escaleras mecánicas para proveer de ascensores digitales a esos edificios del futuro.

La multinacional KONE presenta en Madrid su primer ascensor digital: el nuevo KONE DX

Este jueves, en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, KONE presentó la primera gama de ascensores digitales del mundo. El KONE DX supone una revolución en el concepto de ascensores que conocemos hasta ahora, al convertir este elevador mecánico en una plataforma integral e integrada que ofrece experiencias intuitivas, ambientales y conectadas que se extienden desde el lobby a lo largo del edificio.

Unas prestaciones que se suman a la posibilidad de hacer con KONE DX el ascensor a medida para cada edificio, en cada momento. Porque los clientes de KONE y los promotores y propietarios de edificios valoran sobre todo la capacidad de adaptar y mejorar la experiencia del ascensor de acuerdo con las necesidades actuales y futuras de un inmueble.

Ascensores a medida

El nuevo KONE DX permite a los clientes adaptar y conectar software y servicios adicionales en los ascensores durante toda la vida útil de un edificio. Mediante el uso de interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas, el enfoque de KONE facilita la administración e integración de diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios con sistemas nuevos y los ya existentes.

Filipe Nobrega, director de KONE

Para los usuarios del ascensor, esto supone una serie de nuevas experiencias multisensoriales dentro del ascensor, combinando hardware físico y servicios digitales. Además, es posible personalizarlos de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales, ofreciendo nuevos niveles de comodidad y eficiencia.

“KONE DX es una solución innovadora de ascensores conectados digitalmente que permiten servicios ampliamente personalizables y que ofrecen comodidad a los clientes y usuarios”, comentó Filipe Nóbrega, director general de KONE Ibérica, durante la presentación (en la imagen).

“Las nuevas tecnologías nos brindan oportunidades para crear una experiencia de construcción integrada y fácilmente adaptable. A medida que los edificios evolucionan, los ascensores también pueden evolucionar con ellos, de una forma nunca vista hasta ahora. KONE DX ofrece a nuestros clientes una oportunidad excelente para diferenciarse”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.