Grato Showroom
Actualidad Empresas En portada

Grato amplía su portfolio y abrirá showrooms en Madrid, Barcelona, Valencia y Santander

Grato continúa creciendo con el objetivo de consolidarse en el mercado como uno de los fabricantes de referencia de suelos y cocinas de roble europeo con la sostenibilidad ambiental como principal seña de identidad. Dentro de su plan de expansión, esta empresa familiar con sede en la localidad santanderina de Torrelavega, abrirá este año cuatro showrooms en Madrid, Barcelona, Valencia y Santander y amplía su catálogo de productos para ofrecer a su clientes, tanto profesionales como particulares, puertas de interior, así como muebles de baño, griferías, sanitarios, platos de ducha, bañeras y mamparas.

Grato, conocida mundialmente por la fabricación de parquet de ingeniería y especializada en grandes formatos, continúa su plan de expansión y crecimiento. Una estrategia por la que la compañía sigue ampliando su catálogo.

Grato Showroom

Tras incluir con gran éxito las cocinas en su oferta a través de la línea Grato Kitchens, la empresa ha incorporado durante este año en sus fabricados nuevos productos que complementan la gama que ofrece la empresa tanto al mercado particular como al profesional: promotores residenciales, hoteleros e industriales, junto a arquitectos, decoradores e interioristas.

La nueva línea de negocio abarca la fabricación de puertas interiores para residencial y hotelero, “con las máximas prestaciones en formatos y medidas y siempre con la madera de roble como marchamos de calidad de sus realizaciones”, tal y como destacan desde Grato.

Grato prosigue su expansión. Con más de una década de experiencia en la producción de suelos de roble europeo y después de incluir en 2022 las cocinas en su catálogo, esta compañía cántabra amplía su negocio con puerta de interior y la línea de Bathrooms que ofrecerá muebles de baño, griferías, sanitarios, platos de ducha, bañeras y mamparas

Grato también incorpora a sus fabricados la línea de Bathrooms donde se ofrecen muebles de baño, griferías, sanitarios, platos de ducha, bañeras, “una oferta mediante la cual el cliente podrá disponer de un amplio abanico de posibilidades tantos en tipologías de distribuciones como de acabados de mueble y encimeras, todo ello completado con unas series de grifería dentro de las mismas colecciones para dar servicio al baño y cocina”.

Todas estas novedades se suman a la fabricación de cocinas Grato Kitchens iniciada en el año 2022, una línea que también crece en oferta y posibilidades, y a la ampliación de la línea Pavimento Tech Step, producto SPC especialmente indicado para el sector promotor residencial y hotelero.

Paralelamente a la apuesta por crecimiento de productos, Grato abrirá durante el primer semestre de 2023 cuatro showrooms en España, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Santander, espacios donde los visitantes podrán disfrutar de una atención especializada por personal Grato y conocer directamente los productos expuestos en los mismos. “En estos establecimientos también se realizarán eventos de presentación de productos al mercado y servirán de punto de atención para el cliente particular derivado por nuestros clientes profesionales, promotores, arquitectos, interioristas y decoradores”, explican desde la compañía.

El objetivo final de Grato con estos movimientos “es ofrecer soluciones para todos los acabados interiores: suelos, cocinas, baños y puertas de un proyecto, siempre con calidad alta a un precio directo y con apuesta por dar servicio excelente en suministros e instalaciones”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.