gruas edificios vivienda ritmo
En portada Vivienda

Viqueira desembarca en Pontevedra con una inversión de 10 millones para levantar 60 viviendas

La promotora inmobiliaria Viqueira continúa desarrollando su expansión en Galicia con la entrada en el mercado de vivienda de obra nueva en la ciudad de Pontevedra.

Para su desembarco en Pontevedra, la compañía viguesa ha adquirido al BBVA un solar de 1.500 metros cuadrados en la zona de Tafisa, en el que construirá 60 viviendas.

El cierre de la operación, que movilizará unos recursos estimados en 10 millones de euros, se produjo durante los últimos días de diciembre y Viqueira ya se encuentra inmersa en la planificación y desarrollo del proyecto de edificación.

Este paso marca un hito importante en la expansión de la promotora inmobiliaria, que previamente había trazado su hoja de ruta para llevar a cabo inversiones significativas en diversas ciudades gallegas, como Vigo, Santiago, Pontevedra y A Coruña.

José Viqueira, consejero delegado de Viqueira, ha afirmado: “La zona de Tafisa, a orillas del río Lérez, nos parece una oportunidad única para llevar a cabo este proyecto que irá muy en línea con lo que las familias demandan desde la post pandemia: viviendas en entornos despejados y saludables, en contacto con la naturaleza, con amplias zonas verdes y de esparcimiento, con un grado de consolidación medio-alto y a no más de 8 minutos del centro a pie”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.