Noticias Vivienda

Vía Célere lanza una nueva promoción con 96 viviendas en la localidad sevillana de Dos Hemanas

Vía Célere lanza Célere Arce, una nueva promoción de 96 viviendas en la localidad de Dos Hermanas, con la que la compañía ha alcanzado la cifra de 1.415 viviendas comercializadas en la provincia de Sevilla.

Además, con este proyecto, la promotora ya suma 821 viviendas comercializadas en el municipio de Dos Hermanas, un enclave que  la compañía califica como “una de las zonas residenciales más solicitadas para adquirir una propiedad en la provincia de Sevilla”.

El conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en seis plantas, incluyendo áticos de 5 dormitorios con amplias terrazas en el piso superior.

Célere Arce es una urbanización cerrada que cuenta con amplias y heterogéneas zonas comunes, pensadas para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo libre, ofreciendo espacios para el disfrute del ocio y del deporte sin salir de casa. Para ello, el complejo dispone de piscina, parque infantil, gimnasio equipado y sala social-gourmet con zona infantil.

Además, Vía Célere integra en esta promoción una de sus señas de identidad:  la alta calificación energética, en este caso B.” Una acción que se enmarca en el compromiso de Vía Célere de alcanzar la máxima eficiencia energética y que supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda eléctrica del edificio. Esta apuesta por la eficiencia energética implicará un gran ahorro económico mensual para sus residentes”, informan desde la promotora.

Célere Arce está situada en la Avenida de las Universidades, en el distrito de Dos Hermanas, en un entorno tranquilo y moderno. Se trata de una zona en constante crecimiento, que ofrece múltiples oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, así como supermercados de media y gran superficie.

Además, cuenta con centros deportivos, como el Centro Deportivo Municipal Pepe Flores o el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñas, junto con centros universitarios con una amplia oferta de grados, como la Universidad de Loyola. Asimismo, está situado en un excelente emplazamiento, ya que conecta con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía.