En portada Vivienda

TM Grupo Inmobiliario desembarca en Valencia con la adquisición de 18.000 m2 de suelo en El Puig

TM Grupo Inmobiliario adquiere 18.000 metros cuadrados de suelo en la localidad valenciana de El Puig, lo que supone la primera inversión de la compañía en la provincia de Valencia. El nuevo proyecto residencial albergará la construcción de 281 viviendas, de las cuales 245 serán apartamentos y las 36 restantes se diseñarán como viviendas adosadas.

“Esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial. En TM estamos muy unidos a Valencia, tal y como lo demuestra nuestra alianza con el Valencia CF y queremos seguir proyectando a nivel nacional e internacional nuestro estilo de vida y nuestro ADN Mediterráneo. Estamos plenamente seguros de que este proyecto reforzará nuestro liderazgo en el sector después de 55 años de historia y más de 20.000 hogares entregados en todo el arco Mediterráneo”, apunta Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario.

Ubicado a tan solo 17 kilómetros de Valencia, el nuevo residencial de TM responderá a la esencia mediterránea que la compañía siempre aplica a sus proyectos y se ubicará frente al mar Mediterráneo, con acceso directo al paseo marítimo de El Puig y con unas excelentes vistas. Además, el futuro residencial contará con una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplias zonas ajardinadas, respondiendo así al estilo de construcción único que TM aplica a todos sus proyectos residenciales.