Noticias Vivienda

Pryconsa entrega su promoción Terrazas del Pisuerga: 34 viviendas en Valladolid

Pryconsa ha comenzado a entregar a sus clientes las llaves de su promoción inmobiliaria en Valladolid Terrazas Del Pisuerga. Se trata de un conjunto residencial de 34 viviendas, locales, trasteros y garajes situado junto al Puente de la Hispanidad y al vallisoletano barrio de Valparaíso.

La promoción cuenta con más de un 60% de su superficie destinada a espacios ajardinados, la mayor parte de ellos para uso común de todos los vecinos, piscina comunitaria, pista de pádel, y zona de juegos infantiles.

Dispone de cuarto de bicicletas con un espacio específico para su mantenimiento y dispone de preinstalación de circuito de seguridad. “Las viviendas disfrutan de clasificación energética A y poseen unas calidades sobresalientes, entre las que destacan la instalación de equipos de aerotermia individual con suelo radiante y refrescante y la instalación de una central domótica también individual controlable desde APP desde sus dispositivos electrónicos y compatible con los asistentes de voz Google Home, Alexa y Siri”, informan desde la compañía.

La promotora destaca  que “la construcción tiene un incomparable emplazamiento e inmejorables vistas, junto al río Pisuerga, que le da nombre, en una zona muy tranquila pero extraordinariamente bien comunicada, con numerosas y frecuentes líneas de bus urbano, cerca de algunos de los mejores colegios de la ciudad, a escasos metros del Centro Comercial Vallsur y de la Ronda Interior”.