Premier España ha comprado por más de 25 millones de euros un suelo en Valdecarros, uno de los mayores desarrollos urbanísticos de Madrid, para desarrollar unas 230 viviendas.
En dicho suelo, con una superficie de 6.420 m2, la promotora pretende levantar tres promociones residenciales de obra nueva distintas, las cual se van a ir comercializando y edificando en distintas fases, así como dos locales comerciales.
El desarrollo incluye vivienda colectiva de renta libre para pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, así como áticos y bajos con jardín, “con el objetivo de crear un espacio moderno y funcional en Valdecarros”, informó en un comunicado la filial española de la multinacional francesa Grupo Bassac.
La promotora explica que las viviendas se diseñarán “bajo un concepto de confort y sostenibilidad”. Por eso, todas las promociones contarán con calificación energética A en emisiones y un diseño arquitectónico orientado a la máxima eficiencia energética.
“Valdecarros es un desarrollo urbanístico clave para el futuro de la vivienda en Madrid y una gran oportunidad para seguir desarrollando nuestra actividad en la ciudad. Con la adquisición de este suelo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en un entorno en plena expansión”, destaca Vicenç Topas, director general de Premier España, quien explica que “los tres residenciales van a ir avanzando alineados con los principales hitos urbanísticos del sector”.
Con esta operación, Premier España refuerza su apuesta de la por la capital, así como por Valdecarros, que califica de “un entorno estratégico que se convertirá en un referente del urbanismo moderno y sostenible en Madrid.”
Premier España cuenta con 27 proyectos activos, 13 de los cuales están en Madrid, así como 17 promociones en desarrollo.









Añadir comentario