Neinor inicia las obras de 132 viviendas en Estepona con una inversión de 30 millones
Neinor Homes ha anunciado el inicio de las obras de su nuevo proyecto Ática Homes en el municipio malagueño de Estepona. El complejo residencial, consistente en 132 viviendas distribuidas en siete bloques con amplias zonas comunes, supondrá una inversión de, aproximadamente, 30 millones de euros. El proyecto generará 200 empleos directos y se estima que 50 empresas participen de forma indirecta en el proyecto.
La promoción cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, una zona común con dos piscinas, zona de juego infantil y solárium en un complejo rodeado de naturaleza y con una zona ajardinada propia. El proyecto consiste en siete bloques distribuidos en tres alturas, además de los sótanos, “y contarán con una ubicación con vistas privilegiadas hacia la ciudad, el mar y la montaña”, afirman desde la promotora que informa que la entrega de las viviendas está prevista para finales de 2024.
El complejo residencial Ática Homes contará con siete bloques de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y se prevé entregar a finales de 2024
Este será el séptimo proyecto de Neinor Homes en la ciudad de Estepona, alcanzando ya más de 400 viviendas entregadas y de 300 en desarrollo. Ática Homes refleja la apuesta de Neinor por la inversión en el municipio, donde dispone de un banco de suelo para 700 viviendas más.
Según ha explicado Alberto Salamanca, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes: “Neinor tiene puesto uno de sus focos en la Costa del Sol, ya que es una zona con una demanda fuerte y estable. Su excelente clima y su entorno natural, es una atracción importante para muchas familias para pasar periodos vacacionales, pero también para las personas que quieren darse un respiro de las grandes ciudades o incluso que se plantean trasladar su residencia habitual a la Costa del Sol”.
La inversión de Neinor en Estepona responde al gran aumento de demanda de vivienda en los últimos años. Esta nueva promoción no solo está destinada a un público nacional, sino que también pretende responder a la demanda de los compradores internacionales.