Neinor Homes inicia la comercialización de la promoción Noba III, un residencial con 126 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y locales comerciales en el barrio de Montesa en Esplugues de Llobregat (Barcelona), al que la compañía destinará una inversión de 47 millones de euros.
Esta promoción es la tercera de Neinor en este municipio barcelonés, donde prevé desarrollar 869 viviendas en el nuevo barrio de Montesa. En total, Neinor destinará 236 millones de euros a la regeneración urbana de la zona, con la construcción de las promociones y el desarrollo del suelo. Durante la duración del proyecto de Neinor, que contempla seis promociones, se estima que se crearán aproximadamente 600 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, brindando oportunidades de empleo en la zona.
Joaquim Manich Carrer, director Territorial Este de Neinor Homes, ha apuntado que “Noba Homes III es la tercera de nuestras promociones en Esplugues de Llobregat, uno de los municipios de moda de la provincia de Barcelona. Esplugues representa un nuevo modelo de ciudad que ofrece una forma de vida más familiar, activa, saludable y sostenible. El desarrollo contribuye a la revitalización de una zona que ha estado parcialmente en desuso hasta hace unos años”.
Según informa la promotora en un comunicado: “Las viviendas de Noba III cuentan con terrazas y domótica integrada controlada mediante el móvil. Además, en la planta sótano del proyecto, están previstas plazas de garaje con cargador eléctrico, trasteros y plazas para motocicletas. La zona comunitaria en la planta baja dispondrá de una gran superficie ajardinada con piscina, zona solárium, zona de juegos infantiles, gimnasio exterior. Incluye también, una sala gourmet con cocina integrada habilitada para poder celebrar todo tipo de evento”.









Añadir comentario