Jarquil está ejecutando el complejo residencial Similar Cubas Homes en el municipio madrileño de Cubas de la Sagra. La obra, contratada hace menos de cuatro meses por la empresa Promocubas DV, está compuesta por las 25 viviendas adosadas divididas en tres bloques, ya se ha finalizado la estructura, cuyo plazo de ejecución total es de 18 meses.
Cada chalet de esta promoción consta de dos plantas con amplio salón con vista al jardín y aparcamiento para dos vehículos. Todas las viviendas combinan diseño contemporáneo, confort y alta eficiencia energética. Igualmente, cada cliente puede personalizar la vivienda, variando los alicatados y solados elegidos para la promoción; y se podrá modificar el mobiliario de cocina, así como sus electrodomésticos y sus calidades, partiendo del diseño base para este proyecto.
La producción de calefacción y ACS de cada vivienda se realizará por un sistema de aerotermia, que ofrece la máxima eficiencia compaginando ahorro económico y ahorro ecológico. Se trata de un sistema que se basa en un principio de abastecimiento energético de alta eficiencia. Se alimenta de la energía exterior, aprovechando la energía acumulada en el aire y aumentando la potencia térmica obtenida respecto a la potencia eléctrica consumida, con el consiguiente ahorro económico en el consumo eléctrico para calefacción y refrigeración de aproximadamente el 75 %.
Cabe destacar, además, la perfecta ubicación de la promoción dentro del municipio de Cubas de la Sagra, en El Soto junto al centro comercial, Mercadona y muy cerca del instituto de educación secundaria, el ayuntamiento y el polideportivo municipal.









Añadir comentario