Insur lanza un nuevo residencial de 57 viviendas en Marbella con una inversión de 25 millones
Grupo Insur lanza Origin, un residencial de 57 viviendas de 1 a 3 dormitorios ubicado en Altos de los Monteros, a tan solo cinco minutos del centro de Marbella, en donde el grupo ya cuenta con otros proyectos como Quintessence,
Durante el acto de presentación del proyecto, que se celebró ayer en el Beach Club de Marbella ‘La Cabane’, el director de promoción de Grupo Insur en Andalucía Oriental, Juan Conejo, dio a conocer algunos de los detalles de este residencial que supondrá una inversión total de 25 millones de euros.
Entre los servicios que ofrece el proyecto, destaca una sala de coworking, un gimnasio totalmente equipado, un club social con acceso directo a la piscina exterior o una piscina cubierta. Otro de los puntos fuertes que ofrece son las opciones de personalización de las viviendas.
Según destacó el director de promoción en Andalucía Oriental, “se estima un plazo de ejecución de 24 meses, estando prevista la entrega para el verano de 2026”.
Con Origin, Grupo Insur reafirma su apuesta por Málaga, una región en la que la compañía desempeña un papel protagonista y relevante en el desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol. Además de en Marbella, cabe destacar Insur Scala, un residencial de 121 viviendas en Estepona, o los dos nuevos proyectos de oficinas en la capital: Ágora, en la zona de Tabacalera y Martiricos, que vienen a satisfacer la alta demanda que está experimentando la ciudad de empresas multinacionales y tecnológicas.