Noticias Vivienda

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Valladolid con 52 viviendas

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Valladolid: Espacio Caléndula, un residencial compuesto por 52 viviendas.

Los pisos de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 100 metros cuadrados, todas con terrazas, mientras que las viviendas en planta ático cuentan con una zona de solárium de hasta 115 metros cuadrados. Además de disponer de trastero y plaza de garaje con preinstalación de recarga de vehículo eléctrico.

El conjunto residencial, cuyas viviendas se comercializarán a partir de 191.000 euros, se encuentra en Puente Jardín, en la calle Brezo esquina calle Jardín Botánico, próxima a la salida a la carretera de Burgos y conectada directamente con el centro de la ciudad y la zona de universidades. Inmobiliaria Espacio mantiene con esta nueva promoción su apuesta por la capital vallisoletana y su desarrollo urbanístico.

El complejo, que contará con el certificado energético B, dispondrá  de más de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes tanto interiores, que incluyen gimnasio y sala gourmet, como exteriores, que integran, dentro de sus amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona de juegos infantiles.