Noticias Vivienda

Inmobiliaria Espacio lanza 11 viviendas unifamiliares en Paracuellos del Jarama

Inmobiliaria Espacio anuncia el lanzamiento de una nueva promoción en Paracuellos de Jarama, Espacio Calathea, con la que la empresa mantiene su apuesta por esta zona en el noreste de la Comunidad de Madrid.

“El proyecto está compuesto por  11 viviendas unifamiliares de 320 metros cuadrados que contarán con amplias estancias distribuidas en dos niveles: planta baja con un amplio salón, cocina, una habitación y un baño, y una segunda planta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño en suite y dos luminosas terrazas en cada una de las fachadas”, según informa la promotora en un comunicado.

Espacio Calathea cuenta con viviendas en parcelas de 500 m2 con piscina privada y una calificación energética A

“Cada parcela de Espacio Calathea contará con una superficie total de 500 metros cuadrados, lo que permitirá a sus futuros propietarios disponer de un amplio jardín con piscina privada. Asimismo, éstos podrán personalizar su hogar eligiendo entre diversas opciones de acabados”, explican desde Inmobiliaria Espacio.

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, Inmobiliaria Espacio ha logrado que las viviendas de Espacio Calathea cuenten con una calificación energética A, la más alta posible, lo que se traduce tanto en disminución de emisiones como en un gran ahorro energético en las facturas de suministros.

La gran aceptación de esta promoción, con casi el 100% de las viviendas vendidas, se debe además de a su inmejorable ubicación, a media hora en coche de la capital y solo 15 minutos del aeropuerto de Madrid, así como a sus amplias estancias y acabados, siendo una de las pocas promociones de viviendas unifamiliares aisladas disponibles en la localidad. Las viviendas que todavía están disponibles se encuentran en comercialización a partir de los 835.000 euros.

Elena Muñoz, directora de la zona centro de Inmobiliaria Espacio, ha asegurado: “Espacio Calathea ha tenido una excelente recepción a nivel comercial, lo que demuestra que es una promoción que se ajusta a la demanda existente en la Comunidad de Madrid. Nos encontramos con un número creciente de gente que prefiere desplazarse a las afueras de la ciudad, manteniendo unas buenas conexiones, para poder disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y, sobre todo, una vivienda más espaciosa. Con esta promoción, aumentamos la oferta de la zona para poder cubrir la gran demanda existente”.