Greystar inaugura en San Sebastián de los Reyes el más grande de sus proyectos Be Casa, con 1.137 alojamientos flexibles
Greystar ha inaugurado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, el más grande de sus proyectos Be Casa, con 1.137 alojamientos flexibles.
Be Casa San Sebastián de los Reyes se ha presentado hoy en un acto en el que ha participado la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes. Lucía Soledad Fernández Alonso, y la directora de Asset Management de Greystar, Covadonga Sanz, quienes han firmado además un acuerdo de colaboración por el que se trabajará en el fomento de la empleabilidad en la zona a través de la cobertura de puestos de trabajo, vacantes o sustituciones que se puedan generar en el proyecto.
El complejo cuenta con 1.137 alojamientos flexibles, con opciones de estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, ubicados en un área de 9.000 metros cuadrados, dotados de gran variedad de zonas comunes. Situado en las cercanías del Hospital Infanta Sofía, Be Casa San Sebastián de los Reyes incluye espacio de coworking, gimnasio, piscina exterior, jardín, club social, cine, entre otros; complementado con una amplia gama de servicios que incluyen suministros y WiFi, además de contar con atención de un equipo de seguridad y mantenimiento durante las 24 horas del día y todos los días de la semana
Be Casa es un modelo de alojamiento flexible. Esa flexibilidad se materializa tanto en la duración de sus estancias (días, semanas o meses), como en la configuración de sus áreas privadas, ofreciendo una combinación entre espacios privados y comunes inédita en España.
Además, la sostenibilidad está muy presente en este proyecto ya que el inmueble cuenta con una de las más estrictas calificaciones ambientales, el sello BREEAM “Muy bueno”. También por su propio diseño, que incorpora materiales sostenibles, sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia e incluye zonas de aparcamiento para bicicletas con el objetivo de fomentar la movilidad verde.