Noticias Vivienda

Gestilar entrega su promoción Isla de Cortegada en Valdebebas en la que ha invertido 16 millones

Gestilar ha informado hoy que ha concluido la entrega de 30 de las viviendas de su promoción Isla de Cortegada, su octavo proyecto en Valdebebas (Madrid), que ha supuesto una inversión total de 16 millones de euros.

La compañía presidida por Javier García-Valcárcel explica que la urbanización, la cuarta promoción construida y entregada por Gestilar Construcciones, está ubicada entre la Av. Juan Antonio Samaranch y la Calle Fina de Calderón, cerca del Parque Forestal de Valdebebas.

Y apunta que “el edificio, obra del estudio BOD Arquitectura, sobresale en el entorno por la singular estética de su fachada”, subrayando igualmente que todas las viviendas “disponen de doble orientación para aprovechar al máximo la luz solar”.

Gestilar señala igualmente que el proyecto Isla de Cortegada, está pensado para un cliente que demanda un mayor número de metros al aire libre. Y por este motivo, todas las viviendas de la promoción cuentan con su propia terraza, destacando principalmente las de los áticos “por su gran dimensión.

El edificio ostenta la Calificación Energética A gracias, entre otras medidas, a una fachada ventilada donde se ha optimizado la envolvente térmica, incorporación de vidrios bajo emisivos o un sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

También se ha incorporado a este proyecto calefacción por suelo radiante, grifería de primeras marcas con tecnología CoolStar y AirPower para el ahorro de energía y agua y buzones inteligentes para compras online.

Desde Gestilar recuerdan que Valdebebas, se ha convertido en uno de los barrios más demandados a la hora de buscar una vivienda. Este desarrollo urbanístico, en auge desde hace tiempo en la capital, cuenta con buenas conexiones, equipamientos, zonas amplias y grandes espacios verdes como el Parque Forestal de Valdebebas – Felipe VI que, junto al recién estrenado parque Princesa Leonor, suman más de 500 hectáreas. Además, su buena comunicación permite el fácil acceso al centro de Madrid y a otros puntos de gran interés de la ciudad, como el aeropuerto Adolfo Suárez o el recinto ferial de Ifema.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.