Exxacon comienza la construcción de Isidora Living en Estepona con una inversión de casi 35 millones
La promotora Exxacon Smart Living arranca la construcción de Isidora Living, una promoción de 102 apartamentos y áticos en el municipio malagueño de Estepona. Esta promoción supone una inversión de casi 35 millones de euros por parte de Exxacon, con un un precio medio de ventas en en torno a los 400.000 euros.
Las viviendas, que contarán con una superficie construida de hasta 123,36 metros cuadrados, terrazas de hasta 97,36 metros cuadrados y jardines en los bajos con hasta 52,03 metros cuadrados, se construirán con los más altos estándares de arquitectura, sostenibilidad y ahorro energético, por ejemplo su aislamiento, que estabiliza la temperatura exterior, garantiza el mínimo impacto ambiental. Además, las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz exterior y disponen de interiores modernos y funcionales. Todas las viviendas disponen también de parking individual subterráneo y algunas de ellas dispondrán de trastero.
La urbanización cuenta con piscina de adultos y piscina infantil, con una zona ajardinada en su entorno, jardines comunitarios de diseño tropical con riego automático, iluminación de caminos exteriores mediante balizas para evitar la contaminación lumínica, preinstalación individualizada de punto de recarga para vehículos eléctricos en la zona de garajes, gimnasio totalmente equipado con zona de jardín, zona de barbacoa exterior y, como novedad, un espacio de coworking, un nuevo espacio que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades del teletrabajador donde los usuarios podrán contar con conexión wifi, mobiliario para ubicar cafeteras, impresoras, puntos de recarga de móviles o hilo musical, entre otros.
El 80% de las viviendas ya han sido reservadas sobre plano. Casi el 85% de estas reservas han sido adquiridas por compradores extranjeros, lo que pone de manifiesto el deseo del cliente extranjero por la vivienda de obra nueva en la Costa del Sol. Con respecto a las nacionalidades de los futuros propietarios, el 19% pertenece a compradores procedentes de la República Checa, un 17% españoles, seguidos de polacos (13%) y holandeses (10%), a lo que se suman compradores de otras nacionalidades como británicos, belgas, ucranianos, canadienses y estadounidenses hasta un total de 20 procedencias. Además, de las 81 unidades ya vendidas, el 30% estará destinado a primera vivienda y el 70% a segunda residencia.
La promoción está situada en el centro de la localidad de Estepona, a tan solo unos minutos del Puerto Deportivo y en la nueva zona de expansión y del recientemente inaugurado Centro Mirador del Carmen, que cuenta con una biblioteca, un conservatorio de música, un auditorio para eventos, salas expositivas, y una Torre mirador desde la que disfrutar de las mejores vistas de Estepona. En definitiva, una zona con todo tipo de servicios y ocio, en un pueblo típico mediterráneo que entra con fuerza en el siglo XXI.
“Isidora Living se ha convertido en testimonio del compromiso de Exxacon en crear un oasis de sofisticación en el corazón de Estepona, una ciudad de moda en pleno auge. Cada aspecto de esta exclusiva promoción ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inigualable, consolidándose como la elección perfecta para aquellos que quieran vivir en el sur de España, como segunda residencia o, simplemente, invertir y obtener interesantes rentabilidades”, explica Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living.
En la actualidad, Exxacon cuenta dos promociones en esta localidad malagueña, que suman 125 viviendas en diferentes fases de desarrollo. Isidora Living con 102 viviendas y Living Estepona, con 23 unidades.