Noticias Vivienda

Espacio Blasiam entrega su primera promoción en Granada con 71 viviendas

Espacio Blasiam, compañía formada por Inmobiliaria Espacio e Inversiones Blasiam, ha comenzado a entregar su primera promoción en Granada, Alalba Serrallo I. Se trata de un conjunto residencial de 71 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 137 m2, todas con plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Igualmente, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas con vistas hacia la ciudad de Granada, Sierra Nevada y La Vega de Granada.

La promoción, que ya cuenta con cerca del 100% de las viviendas vendidas a falta de siete áticos y un bajo, se encuentra en El Serrallo, una zona residencial en expansión situada a cuatro kilómetros del centro de Granada. “El Serrallo está rodeado de zonas verdes y conectado directamente con la circunvalación que permite llegar de forma rápida y fácil a la ciudad. Además, en sus alrededores dispone de centros deportivos y educativos, así como de áreas infantiles y todo tipo de comercios de referencia, como El Serrallo o Nevada Shopping, que facilitan y contribuyen a mejorar la vida de los residentes”, según informa la compañía en un comunicado.

La urbanización dispone de más de 8.000 m2 en los que coexisten diferentes zonas comunes que permiten cubrir todas las necesidades de deporte, ocio y descanso de los propietarios. Sus zonas comunes interiores, que incluyen un club social propio y un gimnasio, se complementan con las exteriores, formadas por amplias zonas ajardinadas, pista de pádel y piscina. Asimismo, cuenta con áreas específicas para niños y parques infantiles para el disfrute de las familias.

 

Espacio Blasiam  explica que la eficiencia energética de los edificios, un elemento que está muy presente en este nuevo desarrollo, por lo que dispone de certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), categoría plata, lo que la convierte en la primera promoción residencial en obtener dicho sello en Andalucía. En lo que respecta a eficiencia energética, las viviendas también cuentan con el certificado A, un aval de eficiencia y ahorro de consumo en el hogar, que está en línea con el compromiso que la promotora tiene con la sostenibilidad, seña de identidad de todas sus promociones.

En palabras de Leodegario Villaseca, administrador de Espacio Blasiam: “Esta promoción es muy significativa para nosotros. Supone la culminación de nuestra apuesta por una ubicación inmejorable como es Granada. Para asegurar su éxito, hemos creado un conjunto residencial que no solo conjuga materiales de alta calidad y eficiencia energética, sino que también está ubicada en un entorno natural y tranquilo, en una zona en plena expansión, pero sin renunciar a la cercanía con el centro urbano. Además, somos conscientes de la importancia del mercado residencial de Granada y, por ello, continuaremos desarrollando nuevas viviendas en la ciudad”.