Culmia lanza su duodécima promoción en Sant Cugat del Vallés con 24 viviendas
Culmia anuncia el inicio de obras de una nueva promoción en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallés: Culmia Urban Monestir Sant Cugat.
El residencial de obra nueva, el duodécimo de la promotora en esta localidad, constará de un edificio que albergará un conjunto de 24 viviendas, que irán de los 65 metros cuadrados a los 95 metros cuadrados, con opciones de 1 y 2 dormitorios con plazas de garaje y trastero. La promoción también cuenta en la planta baja con un espacio de coworking y un local comercial.
Destaca la calificación energética A de la promoción, por la que se maximiza su eficiencia y se reduce tanto el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero, en una muestra más de la promotora por la consecución de la sostenibilidad.
Desde la promotora subrayan que “Culmia Urban Monestir Sant Cugat cuenta con una ubicación ideal al encontrarse a solamente 3 minutos del centro de Sant Cugat, en un entorno de actividad urbana, rodeada de comercios y actividades de todo tipo. Además, la promoción está perfectamente conectada tanto en transporte público como privado, al mantener una excelente conexión con Barcelona mediante autopista, carretera y ferrocarril”.
En palabras de Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña de Culmia, el lanzamiento de Culmia Urban Monestir Sant Cugat muestra, una vez más, el compromiso de Culmia con el desarrollo de Sant Cugat del Vallés, donde además cuenta con suelo para levantar alrededor de 450 viviendas más . “Esta se trata de nuestra promoción número 12 en el municipio; pero, esta vez, con un producto totalmente distinto al tradicional de Volpelleres, pensado para inversores o familias de uno a tres miembros”.