Culmia inicia las obras de las 55 viviendas de su promoción Arbeyal II en Gijón

Culmia inicia las obras de la segunda fase de su promoción situada en la playa del Arbeyal: Culmia Arbeyal II Gijón. La promotora prevé que las entregas de las nuevas viviendas se inicien en el primer semestre de 2025.

Con esta nuevo proyecto, Culmia cuenta ya en el Principado de Asturias con un parque para más de 400 viviendas distribuidas en 8 proyectos.

Este nuevo desarrollo está formado por 55 viviendas de 2 y 3 dormitorios con una superficie que varía entre los 89 y los 117 metros cuadrados, además de contar con 74 plazas de garaje y 55 trasteros.

La promotora prevé que las entregas de las nuevas viviendas se inicien en el primer semestre de 2025

La promoción destaca por sus amplias zonas ajardinadas, por sus espacios comunes -como el Espacio Club Social y la Zona Infantil- y dispone, además, de Espacio para Bicicletas y Espacio Cardioprotegido. Además, se distingue por sus amplias terrazas y por la orientación al mar que tienen muchas de sus viviendas.

Otro punto fuerte de la promoción es su calificación energética A, la más alta, “ya que se trata de viviendas construidas y equipadas con materiales de primera calidad y con un aislamiento de fachada que permite controlar la temperatura en el interior del edificio”, según informa la promotora en un comunicado

Para Javier del Castillo, director territorial centro y norte de Culmia, “la promoción Culmia Arbeyal II de Gijón destaca, sobre todo, por su localización, en una de las playas más importantes de Gijón. Una zona en pleno crecimiento y que cuenta con todos los servicios al alcance; además de estar perfectamente comunicada con Oviedo y Avilés, tanto en transporte público como privado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.