Noticias Vivienda

Culmia entrega una nueva promoción en Valencia: 64 viviendas en el barrio de las Moreras

Culmia anuncia la entrega de una nueva promoción en la ciudad de Valencia: Culmia Stella Moreras. “Se trata de una promoción cerrada compuesta por 64 viviendas con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, trastero y terrazas con amplios ventanales que favorecen la entrada de luz natural y ofrecen vistas al mar”, informan desde la promotora.

Culmia Stella Moreras destaca por contar con un Espacio Coworking en el edificio totalmente equipado, piscina comunitaria y zonas infantiles y ajardinadas, ofreciendo así la combinación perfecta entre zonas comunes, un lugar tranquilo y el desarrollo urbano.

Cabe mencionar la calificación energética B que ofrece la promoción, tanto en consumo de energía como en emisiones, por la que se maximiza su eficiencia y se reduce tanto el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero.

Los sistemas pasivos con los que cuenta el edificio permiten evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano mediante protecciones solares, voladizos y retranqueos para espacios exteriores. Además, dispone de ventilación natural cruzada, una fachada de obra vista y celosía de lamas de aluminio, que se adecua a la zona climática, y un aislamiento continuo que envuelve el edificio evitando la pérdida o el incremento de temperatura interior.

En cuanto a sus sistemas activos, el inmueble dispone de una instalación de elementos que producen la energía necesaria para conseguir una temperatura de confort, así como producir el agua caliente sanitaria. Para ello, se ha previsto al edificio de un calentador eléctrico individual con producción de agua caliente sanitaria por instalación solar comunitaria y climatización individual con bomba de calor y distribución mediante conductos.

Culmia Stella Moreras cuenta con una ubicación destacada al estar emplazada en el barrio de las Moreras, una zona familiar que destaca por su tranquilidad y por estar rodeada de zonas verdes y parques donde poder realizar actividades al aire libre. Además, la promoción se encuentra cerca de todo tipo de equipamientos y servicios, y a pocos kilómetros de las Playas de El Cabanyal o La Malvarrosa.

En palabras de José March, director territorial este y sur de Culmia , “la entrega de las 64 viviendas nos permite cumplir un hito más en nuestra apuesta por la vivienda en la Comunitat Valenciana aportando al mercado obra nueva en un entorno tranquilo y en constante expansión como el barrio de Las Moreras. Una promoción con una ubicación privilegiada, a apenas unos minutos de la playa y con una gran variedad de servicios a su alrededor”.

La promotora actualmente cuenta con promociones de obra nueva a lo largo de la Comunitat Valenciana ubicadas en las provincias de Valencia y Alicante, una región donde la compañía ya ha entregado más de 800 viviendas.