Noticias Vivienda

Culmia entrega las 48 viviendas de su promoción en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès

Culmia anuncia la entrega de Culmia Barberà Central, una promoción de viviendas libres y de protección oficial en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès, formada por 48 viviendas, que van desde los 72 metros cuadrados a los 107 metros cuadrados; con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios divididas en 2 edificios de 4 y 6 plantas,

El residencial incluye, además, plazas de garaje, trasteros en planta sótano y las plantas bajas cuentan con patios privados.

La promoción cuenta con una calificación energética B tanto en consumo de energía como en emisiones. «Los edificios cuentan con paneles solares comunitarios para la producción de agua caliente sanitaria, reduciendo con ello el consumo energético de otras fuentes de energía. Además, dispone de caldera individual mixta, de gas natural. Gracias al acristalamiento tipo climalit se asegura el aislamiento, tanto térmico como acústico. A ello se le suma la ventilación natural de los grandes ventanales de las viviendas y la envolvente del edificio. Destaca también la orientación del edificio y las aberturas en fachada sur que facilitan la entrada de la luz natural para mejorar el control climático», informan desde la promotora.

El residencial está situado en el municipio de Barberà del Vallés, a 20 km de Barcelona y muy cercano a Sabadell, Sant Quirze del Vallés, Ripollet y Cerdanyola del Vallés.

Para Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña en Culmia, “la promoción Culmia Barberà Central es una opción perfecta para aquellos que quieren vivir en un municipio tranquilo y agradable, con todos los servicios necesario de una ciudad y muy cercano a la capital catalana. Además, la promoción, con su disponibilidad de entre 2 y 4 habitaciones, se adapta tanto a parejas como a familias.”

Con esta promoción, Culmia ya ha entregado en Cataluña más de 1.900 viviendas.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.