Noticias Vivienda

Culmia desembarca en la Costa del Sol con una promoción de 174 viviendas en Estepona

Culmia aterriza en la Costa del Sol con el lanzamiento de Culmia Sunset Bay Estepona, su nueva promoción en la localidad de Estepona (Málaga)

Se trata de un complejo que cuenta con 174 viviendas, que van desde los 68 a los 131 metros cuadrados construidos con zonas comunes y que presentan opciones de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las unidades tienen terrazas, vistas panorámicas al mar, garaje y trastero. Las diferentes tipologías de vivienda van desde bajos hasta áticos, ambas opciones con grandes terrazas.

“La promoción destaca por sus amplias zonas ajardinadas, diseñadas por un equipo de paisajismo, que se suman al Área de Lectura, al Gym Exterior para la práctica deportiva al aire libre y a las dos piscinas comunitarias con zona de solárium” informa la promotora en un comunicado. El residencial también dispone de Espacio Club Social, Espacio Gym, Putting Green, Área de Relajación para desconectar sin salir del residencial y un Espacio Cardioprotegido. Además, cuenta con la tecnología de la aplicación CulmiaHome que permitirá gestionar los servicios que ahí se ofrecen y además se podrán encontrar servicios prestados por terceros.

El proyecto ofrecerá la calificación energética B “por la que se maximiza su eficiencia y se reduce tanto el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero”.

La compañía destaca que “Culmia Sunset Bay Estepona cuenta con una ubicación privilegiada en plena Costa del Sol. Se encuentra en una zona que destaca por su tranquilidad, situada en la zona oeste de Estepona concretamente en la urbanización Arroyo Enmedio, a solo 300 metros de la playa, a 5 minutos en coche del centro de la localidad y cerca de enclaves como la Senda Litoral de Málaga, el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de la Duquesa, Sotogrande o Puerto Banús”.

José March, director territorial de la zona Sur y Este, afirma: “El desarrollo de nuestra primera promoción en Estepona nos ha permitido sumarnos al crecimiento inmobiliario que está experimentando la Costa del Sol en la actualidad. Con Culmia Sunset Bay Estepona no solo pretendemos contribuir al desarrollo del parque residencial de la provincia de Málaga, sino ofrecer un producto de calidad al servicio de los residentes”.